Finques Cleries y su política de comunicación global

La creación, puesta en marcha y mantenimiento del blog de Finques Cleries lo iniciamos en el día de hoy con la ilusión y el convencimiento de que ello redundará en un mayor y mejor servicio hacia nuestros clientes, basados en la información de temáticas inmobiliarias, jurídicas, fiscales, laborales, financieras etc.

Asimismo ello ha de servirnos para completar el círculo de comunicación global puesto en marcha a primeros de octubre con la creación de las diversas páginas que Cleries ha abierto en las más importantes redes sociales.

En este primer post queremos agradecer a los empleados de Cleries el gran esfuerzo que han dedicado en un momento u otro de su vida profesional al desarrollo de la empresa hasta convertirla en lo que es en la actualidad. Asimismo nuestro reconocimiento a todos los proveedores que colaboran o han colaborado con esta empresa en alguna etapa de nuestro recorrido.

Pero por encima de todo, queremos mostrar el máximo agradecimiento a nuestros clientes, algunos de ellos desde hace más de 50 años, por la confianza que han depositado en nosotros, lo cual nos obliga día a día a esforzarnos para corresponderles de la manera que ellos se merecen mejorando continuamente nuestros procesos y servicios.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.